Ahorrador trifásico T-400

T-400

Nuevo

Los ahorradores industriales son unidades de ahorro de electricidad trifásica para locales, bares, oficinas y cualquier negocio con un alto consumo de energía. 

Más detalles

Ficha técnica

Tamaño 33,7 x 27,3 x 21,2 cm
Temperatura de trabajo -60 a 75 ºC

Más

Funcionamiento

Los ahorradores industriales son unidades de ahorro de electricidad trifásico para locales, bares, oficinas y cualquier negocio con un alto consumo de energía. 

Es un dispositivo que no sólo le permite ahorrar entre un 10% y un 35% de la energía eléctrica, afectando sobre todo al consumo de energía activa, sino que además estabiliza el flujo eléctrico, reduciendo así las fluctuaciones en el mismo que hacen sufrir e incluso estropean los motores y electrodomésticos. 

Principalmente diseñado para reducir el consumo de energía activa acercando el factor de potencia lo máximo posible a 1, función similar a la de una batería de condensadores, pero a diferencia de ésta, el ahorrador electrónico consigue filtrar los picos de entrada de la energía.

Además se beneficia en otros aspectos ya que las ondas que se generan en las centrales de las compañías generadoras, se transmiten por las líneas eléctricas y llega al punto de consumo con ciertas deformaciones debidas a diferentes perturbaciones eléctricas que se originan en parte en el propio proceso de distribución y, en parte, por la influencia de los diferentes consumidores finales.

La onda que recibe el consumidor final en la mayoría de los casos, presenta deformaciones en forma de picos y valles de tensiones mayores y menores respectivamente. Estos picos producen calentamientos en los aparatos que se conectan y en consecuencia aumentan el coste de mantenimiento, aumentan la factura de la luz y disminuyen la vida útil del aparato.

Funciones del producto

  • Ahorro de consumo de energía activa.
  • Ahorra energía de manera eficaz
  • Conservación del medio ambiente.
  • Reducir las facturas de electricidad hasta un 35%.
  • Prolonga la vida útil de los aparatos eléctricos.
  • Estabiliza la corriente eléctrica.
  • Reduce el recalentamiento eléctrico.
  • Proporciona protección contra sobretensiones.
  • Protege contra ondas electromagnéticas dañinas. 
  • Totalmente compatible con las normas de seguridad.
  • Su uso es Legal. 
  • 2 años de Garantía. 

Instalación

Su instalación es muy sencilla aunque debe hacerse por un profesional o técnico cualificado, sólo se necesita conectar cada una de las fases y el neutro al diferencial principal. Vea el esquema de conexión.

No abra, modifique o repare el economizador de energía por sí mismo.

Quite la corriente durante la instalación siguiendo el esquema de conexión de cableado. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ahorrador trifásico T-400

Ahorrador trifásico T-400

Los ahorradores industriales son unidades de ahorro de electricidad trifásica para locales, bares, oficinas y cualquier negocio con un alto consumo de energía.