Condiciones generales

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Las fotografías de los artículos no son contractuales, sino orientativas, pudiendo no coincidir con el artículo final. Edevices no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, están sujetas a cambios sin previo aviso.

Aquellos productos sujetas a promociones mensuales y temporales, se regirán por las mismas condiciones que el resto de los productos de la tienda. Las ofertas solo serán válidas hasta la fecha indicada por la propia promoción o hasta fin de existencias

Mediante la aceptación de las condiciones de generales de venta, el cliente manifiesta se mayor de edad (al menos 18 años) y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.
En caso de no cumplirse estas condiciones, Edevices cancelará la orden de manera inmediata, procediendo a la devolución inmediata del importe en caso de haberse realizado un pago.

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de Edevices, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten a los Juzgados de Primera Instancia de Madrid. Existe una modificación al decreto de la EU en la que se crea una plataforma oficial de resolución de litigios en línea (CE) num 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. El sitio de internet donde se encuentra esta plataforma es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Garantía

 

Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. (art. 4).

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedando excluidos todos los gastos derivados del transporte.

Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Para comprobar que la falta de conformidad no se ha producido por manipulación no adecuada por parte del cliente, subidas de tensión en la red… se exigirá un dictamen pericial, especializado, objetivo e imparcial que establezca la causa de la avería o falta de conformidad.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, roturas, caídas, golpes, por desgaste, sobretensión y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Se excluyen igualmente los productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Edevices no indemnizará al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. Edevices no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.