Envios y devoluciones

 

Envíos

Los pedidos realizados antes de las 14:00 h se procesan en el día. Los pedidos realizados a partir de las 14:00 h se procesan al día siguiente.

Los pedidos realizados desde las 14:00 h del viernes hasta las 14:00 h del lunes, se procesan el lunes.

El tiempo de proceso de los pedidos puede ser 24-48h. El tiempo de entrega dependerá de la forma de envío escogida:

  • Península 48h - 72h: Los pedidos realizados antes de las 14:00 h se entregarán en 48h o 72h. Sólo para envíos dentro de la península.
  • Paquete azul: Para islas, Ceuta y Melilla se realizará por transporte marítimo.
  • Contrareembolso: Solo válido para Península 48/72h. Al importe hay que añadir el coste del reembolso de 3eur. 

Los gastos de envío pueden variar según su peso. El importe se puede ver en el carro de la compra antes de formalizar el pedido.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en la gestión del envío contactaríamos inmediatamente contigo para informarte del plazo de entrega y/o anular total o parcialmente el pedido.

Realizamos envíos a toda la península, Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal y Andorra. También podemos realizar envíos a toda Europa e internacionales.

Condiciones de envío según Zonas:

·         Envíos España peninsular

Tiempo de envío: 24/72 horas

Gastos de envío: Los gastos de envío pueden variar según su peso. El importe se puede ver en el carro de la compra antes de formalizar el pedido.

Formas de pago: Todas

 

·         Envíos Baleares

Tiempo de envío: 3-5 días

Gastos de envío: Los gastos de envío pueden variar según su peso. El importe se puede ver en el carro de la compra antes de formalizar el pedido.

Formas de pago: Todas

 

·         Envíos Canarias, Ceuta y Melilla

Tiempo de envío: 7-14 días

Gastos de envío: Los gastos de envío pueden variar según su peso. El importe se puede ver en el carro de la compra antes de formalizar el pedido.

(todos los gastos de aduanas a cargo del cliente)

Gastos DUA Exportación: 13€

Gastos DUA importación: A cargo del cliente

Formas de envío: Solamente se enviará por Paquete Azul mediante transporte marítimo. Si desea realizar envíos urgentes, puede contactar con nuestro centro de soporte: contacto@edevices.es

Formas de pago: Tarjeta, transferencia bancaria, Paypal. No se admite pago contra reembolso

 

·         Envíos Andorra 

Tiempo de envío: 24/72 horas

Gastos de envío: Los gastos de envío pueden variar según su peso. El importe se puede ver en el carro de la compra antes de formalizar el pedido.

(todos los gastos de aduanas a cargo del cliente)

Gastos DUA Exportación: 13€

Gastos DUA importación: A cargo del cliente

Formas de pago: Tarjeta, transferencia bancaria, paypal

 

·         Envíos Portugal (península)

Tiempo de envío: 24/72 horas

Gastos de envío: Los gastos de envío pueden variar según su peso. El importe se puede ver en el carro de la compra antes de formalizar el pedido.

Formas de pago: Todas

 Para envíos a islas de Portugal, consultar precios de transporte

 

No se repercutirá IVA (21%) en las ventas a Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra. No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes (I.G.I.C., Aduanas o cualquier impuesto de aplicación). Todas ellas correrán a cargo del cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido. Será el transportista quien se encargará del realizar el trámite aduanero y se pondrá en contacto con el cliente informándole de los gastos, que aplicará el Despacho de importación.

La empresa de mensajería llamará antes del primer intento de entrega solo en el caso de Península 48/72h. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar la nueva entrega.

Tras 15 días sin conseguir entregar el paquete, este será devuelto a nuestras instalaciones. Por tanto, asegúrate de facilitar una dirección en la que seas fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc).

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Para cualquier consulta sobre los envíos o incidencias con estos, puede enviar un mail a la dirección soporte@edevices.es

Envíos a Europa e internacionales

Consulte con nuestro soporte las formas de envío para otras zonas y/o países de la Unión Europea.

 

Devoluciones y cambios

Si a la recepción del pedido detecta algún fallo o defecto, o simplemente quiere cambiarlo o devolverlo, deberá comunicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto o enviando un e-mail a contacto@edevices.es, indicando el Nº de pedido y el defecto observado. Nosotros nos pondremos en contacto con Vd. para indicarle los pasos a seguir para su cambio.  En los casos  en que sea producto erróneo o cantidad errónea, dispondrá de 48h para comunicarlo. En el resto de los casos serán 15 días.

La devolución de un producto, que no se deba a una causa imputable a la calidad o a la garantía que ofrece Edevices (errores en la selección del color, medida de la bombilla, error en la selección del tipo de producto, error en la cantidad), correrá a cargo del cliente, quien nos tendrá que remitir el material a abonar junto con una copia de la factura a la siguiente dirección:

Edevices SL, C/ Finisterre, 15 – 28231 Las Rozas

A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al abono del mismo en el plazo máximo de 10 días desde la recepción del material. Los productos deben devolverse en su embalaje original.

No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original. En el caso de que el producto no esté en perfectas condiciones, no efectuaremos ningún tipo de devolución o cambio, dando la posibilidad de enviar los productos al cliente a portes debidos.

 

Devolución por producto defectuoso

Todos los productos comercializados por Edevices tienen un plazo de garantía de 3 años a contar desde la fecha de entrega al cliente.

En ningún caso se procederá al abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 30 días desde la entrega del mismo.

El producto procederá a ser reparado y, en caso de no poder procederse a su reparación, a la sustitución del mismo.

En caso de devolución por producto defectuoso, Edevices procederá a gestionar la recogida  del producto defectuoso mediante su agencia de transportes. Una vez recibido en el almacén de Edevices, el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por Edevices.  Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto o rotura en el producto ha sido causada por el cliente o usuario.

El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Edevices, adjuntando el albarán de entrega y/o factura, o bien un documento facilitado previamente por Edevices. En caso de no adjuntar documento alguno, no se podrá proceder a la tramitación de la garantía.

 

Anulación de pedido

Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo lo antes posible.Si el envío se ha realizado ya, podrá devolver el pedido corriendo con los gastos de transporte

En aquellos caso en que se haya seleccionado la forma de pago Contra Reembolso, y no se comunique el deseo de anular el pedido sino que el paquete sea rehusado a la entrega del mismo, dichos gastos de envío serán reclamados por Edevices al cliente, el cual deberá hacerse cargo de ellos.

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.